Cabecera

Localiza tu tienda AKI

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

CONTENIDO

Porches

Conjunto jardín SELENA. El conjunto SELENA está compuesto de una mesa con cristal, un sofá de 3 plazas y 2 sillones individuales. Las piezas se venden individualmente. Cojines en color blanco con grosor extra y cojines rectangulares en color púrpura.
Conjunto jardín EVOLUTION porche. El conjunto EVOLUTION está compuesto de una mesa con cristal, un sofá de 3 plazas, un sofá de 2 plazas y 2 sillones individuales. Las piezas se venden individualmente.
Conjunto jardín TOSCANA. El conjunto TOSCANA está compuesto por mesa con cristal, 2 sillones individuales y un sofá de 3 plazas. Además incluye cojines de poliéster en color beige.

Comparte tus mejores momentos con familiares y amigos. Crea tu propio rincón con encanto y disfruta del tiempo de ocio con la variedad de muebles de jardín que te propone AKI y con los que conseguirás nuevos ambientes para tu casa.

En AKI contamos con una amplia gama de mobiliario de jardín fabricado en diferentes materiales. Los conjuntos están compuestos, según el modelo, por sofá de exterior, rinconera, mesa, sillones, pufs, cojines y ofrecen la posibilidad de añadirle algún módulo para completar tu zona de descanso. También tienes disponibles tumbonas en diferentes materiales y acabados y complementos como cojines y cortinas.

Entre la variedad de materiales que puedes elegir para el mobiliario de tu porche se encuentra el ratán sintético, que es muy resistente al sol y a la lluvia y que se limpia con agua y un poco de jabón neutro. Además su diseño es muy actual, si optas por una decoración exterior de última tendencia.

Set jardín KURHAUS. Set de jardín compuesto de mesa de café, 2 sillones individuales y un sofá de 2 plazas. Lacado en color blanco. Incluye cojines en color crudo de 4 cm de grosor.
 

Pie